POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos los pedidos serán enviados a través de la agencia GLS (24/48 horas) u otras agencias con las que colaboramos de manera opcional, no se enviarán pedidos durante el fin de semana o días festivos.

Los envíos a las Islas, Ceuta y Melilla serán por Correo Certificado o GLS

No se podrán enviar Pedidos a LISTA DE CORREOS o APARTADOS DE CORREOS, los pedidos dirigidos a cualquiera de estos tipos de direcciones serán CANCELADOS.

IMPORTE DEL ENVÍO POR ZONAS

  • PENÍNSULA (España): precio 5€ (Agencia 24/48 horas)
  • BALEARES: precio 8€ (Correo certificado o Agencia)
  • CANARIAS, CEUTA y MELILLA: precio 19€ (Agencia 24/48 horas)
  • EUROPA: Consultar por mail info@danielamiranda.es
  • EEUU: Consultar por mail info@danielamiranda.es
  • SUDAMÉRICA: Consultar por mail info@danielamiranda.es

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez recibida la compra tiene un plazo de 7 días naturales a contar desde la entrega del producto, salvo en artículos de la Categoría COMPLEMENTO, COMUNIÓN, ARRAS, BAUTIZO y OUTLET que no tendría devolución (considerándose como tal fecha, salvo prueba de lo contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el receptor) para examinarla y en caso de deterioro o que no sea el producto solicitado, se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluidos los gastos de envío ocasionados. En el caso de no desear el producto por no gustarle o cambio de talla, los portes de envío y vuelta correrán a cargo del cliente.

Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, con etiqueta, embalaje original y sin uso. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del producto, sin los gastos de envío, de forma en que se realizó la compra, abono en tarjeta o transferencia bancaria.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos hechos a medida o personalizados o por encargo de artículos no disponibles en stock ni de los tocados, diademas o similares. 

Antes de hacer el envió de la devolución deberá contactar con nosotros a través de mail info@danielamiranda.es notificando el cambio o la devolución con el número de pedido.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

Boutique Infantil Daniela Miranda

Calle Juan Carlos, I 22 local

C.P.: 41800 Sanlúcar la Mayor Sevilla

Telf. 627177132

En cualquier caso, se admitirá el cambio de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo BOUTIQUE INFANTIL DANIELA MIRANDA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 2 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.

Las devoluciones de importes de cualquier producto que sean aceptadas, tendrán un gasto de 5€ que se descontaran de la cantidad a devolver. Siempre se harán efectivos al comprobar que el producto está en las condiciones esperadas.